lunes, 10 de marzo de 2008

Alimentaria 2008








Hoy lunes, 10 de marzo, comienza Alimentaria, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas más importante de España. Hasta el día 14 podremos ver en Barcelona 5.000 firmas líderes en fabricación y distribución de alimentos y bebidas y 155.000 compradores profesionales procedentes de los cinco continentes.

Esta edición, la decimoséptima, mostrará en Fira de Barcelona, en los recintos de Montjuïc 1 y Gran Via, todo cuanto sucede en la industria alimentaria internacional. 130.000 m2 de exposición divididos en 13 salones que clasifican los productos por temática: Congelexpo (congelados), Expobebidas (bebidas), Expoconser (conservas), Intercarn (cárnicos y derivados), Interlact (lácteos y derivados), Olivaria (aceite de oliva), Interpesca (Productos del mar), Intervin (vinos), Multiproducto (productos alimentarios en general), Mundidulce (dulces, galletas y confitería), Restaurama (alimentación fuera del hogar), Vegefruit (frutas y verduras), Alimentación Ecológica, Pabellón de las Autonomías y Pabellón Internacional.

Como actividades complementarias, se celebrarán estos días el Foro Internacional de la Alimentación, el Congreso de la Dieta Mediterránea, el salón de la innovación Innoval o los Proyectos de Cooperación Empresarial. Además de actos lúdicos, demostraciones o cursos formativos, como La España de los cien quesos-Nuevos!, Vinorum, La España de los aceites y el Congreso Internacional de Gastronomía - BCN Vanguardia.

Para que no te pierdas, aquí tienes el enlace con el plano de localización de los expositores, la lista de actividades programadas para estos días y la guía del visitante.

Las entradas se venden en las taquillas de Fira de Barcelona a un precio de 60 euros.

Archivado en: Llenar el estómago y Ferias y congresos

0 comentarios: