sábado, 1 de marzo de 2008

Bacardi Murmansk Route 2008












Hay viajes que no se olvidan si estás dispuesto a llegar hasta el final. Un camino improvisado desde el punto más al sur hasta el Círculo Polar. Una ruta llena de gente y lugares increíbles. Un equipaje que no puede abrirse hasta el final. Unas maletas con algo en su interior tan excepcional que cambiará sus vidas para siempre. El mejor viaje es el que todavía no hemos hecho.

Si eres de esos que creen que su mejor viaje está aún por hacer, puede que seas un buen candidato para participar en la Bacardi Munmansk Route de este año. ¿Que de qué se trata? No es ninguna carrera, ni un concurso, sino un viaje de amigos. Un casting, cuatro elegidos, y para cada uno de ellos, dos amigos, una maleta y un presupuesto de 1.400 euros. ¿En qué consiste el viaje? Llegar desde Tarifa hasta Murmansk, en Rusia. No importa la ruta. No importa llegar el primero o el último. Parte del premio está en la maleta; el resto es la experiencia del viaje. Es descubrir la libertad. Porque la libertad se encuentra en el camino.

Si todavía tienes dudas, rellena la ficha con tus datos. Ellos te avisarán cuando empiece la próxima edición. Tienes unos pocos días para pensártelo. Empieza el 15 de abril. Será un viaje de un mes con tus amigos en el que podrás mantener el contacto con los seguidores de la Route desde un blog. Porque todos los bloggers también pueden participar de ese viaje.

Por cierto, está prohibido viajar en avión. Tú decides.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien que haya ido al cast de Madrid podría decirme como funciona la dinamica del mismo.Gracias.