martes, 15 de abril de 2008

"Bodies, The Exhibition". Últimos días








La exposición Bodies, The Exhibition que abrió sus puertas el 11 de noviembre de 2007, las cerrará el próximo día 22 de abril en Barcelona y el día 30 en Madrid. La exposición, ha visitado catorce ciudades y ha sido vista por más de 20 millones de personas, con una media de 300.000 por exposición.

Dirigida a todo tipo de públicos, Bodies, The Exhibition muestra el cuerpo humano a través de especímenes reales, preservados mediante un innovador proceso de conservación realizado con caucho silicónico. Siguiendo el principio de "ver es conocer", que llevó a egipcios, griegos, romanos y culturas islámicas a entender de forma científica el cuerpo humano, la exposición proporciona un manual visual de ese cuerpo, a través de especímenes diseccionados y cauchutados, protegidos de todo deterioro causado por la descomposición.

Las galerías temáticas te ayudarán a conocer tu cuerpo a través del sistema esquelético, el sistema nervioso, el respiratorio, el circulatorio, el reproductor, el urinario y el intergumentario.

Aquí tienes el listado de horarios y precios de Barcelona y de Madrid. Pero si quieres ver antes un vídeo con imágenes de las salas, visita este enlace.
Barcelona: Drassanes Reials, Av. de les Drassanes s/n
Madrid: Plaza de Colón, C/ Goya Nº 5-7

Editado: En Madrid permanecerá abierta hasta el 28 de septiembre.

Archivado en: Salud y Bienestar, Arte e Historia

0 comentarios: