lunes, 14 de abril de 2008

Concierto Día de la Tierra














El próximo martes 22 de abril es el Día de la Tierra y, para conmemorarlo, en la sala Heineken de Madrid (calle Princesa, nº. 1) tendrá lugar un concierto gratuito.

El evento empezará a las a las 20.30h y reunirá al grupo Calima, con canciones como Sueña, Lao a Lao, Mírala Pasar, Chinorro, Pal Monte o Malandro, o Macaco, que interpretará temas de su próximo disco, Ingravitto, además de otros artistas invitados, comprometidos todos ellos con la lucha por el medioambiente.

La National Geographic Society defiende la lucha por la conservación del entorno. El concierto servirá para llamar la atención sobre el estado del Planeta, para que te pongas las pilas. Y si tienes alguna gastada, un móvil viejo o cualquier cosa que se pueda reciclar, llévala también al evento. Porque todo lo que hagas, cuenta. Además, el movimiento BlueMotion de Volkswagen plantará un árbol en el bosque BlueMotion en la sierra del Segura, por cada persona que asista. El Objetivo: neutralizar las emisiones de CO2.

Consigue tus entradas gratis para el concierto, rellenando la ficha con tus datos en el siguiente enlace. Date prisa: debes ser uno de los 300 primeros en solicitarla. El aforo es limitado.

Archivado en: Imagen y Sonido, Ocio y Garitos, Gratis, "by the face" y Salud y Bienestar

0 comentarios: