lunes, 21 de abril de 2008

Lost (Perdidos)

La cuarta temporada de Perdidos ya ha llegado a la Fox. Los supervivientes del vuelo 851 de Oceanic Airlines volverán a nuestros hogares una vez por semana. Con la angustia de vivir en una selva, rodeados de animales salvajes y atacados por "los otros", los protagonistas de la serie están pendientes de cualquier indicio que les permita comunicarse con el exterior. ¿Podrán regresar a casa? Parece ser que, esta temporada, sí.

Por si hace un año que no ves nada de la serie y quieres recordar un poco de qué iba, aquí tienes un resumen. Ojo, las últimas pertenecen a esta cuarta temporada. Tómatelas como un adelanto.





Si tienes en cambio una ligera idea de qué va, te lo han contado pero no consigues aclararte ni poner las ideas en orden, aquí tienes la historia del accidente más famoso de nuestros tiempos... en orden cronológico.



Horario: todos los jueves a las 21.30 h, en FOX.

Editado: aquí tienes un buen enlace, con toda la información sobre cada uno de los personajes de la serie, para que no te pierdas detalle si, con retraso, has decidido empezar a ver los primeros capítulos.

Archivado en: Televisión y radio y Vídeos de segunda

0 comentarios: