sábado, 28 de junio de 2008

Cómeme el coco negro










Más de cien mil espectadores han visto esta nueva versión de Cómeme el coco negro, de la mano de La Cubana. 131 funciones en más de 40 localidades. 36 personajes recreados por 13 actores: Jordi Milán, Xavi Tena, Jaume Baucis, Ferran Botifoll, Meritxell Huertas, Ota Vallès, Xell Duró, María Garrido, Alexandra González, Núria Benet, Roelkis Bueno, Eduard Alejandra y José Pedro García (¿de qué me suena? No sé, me recuerda a una balada).

Cómeme el coco negro se estrenó por primera vez en el Mercat de les Flors de Barcelona en junio de 1989 y estuvo en cartel hasta septiembre de 1991, que se representó en el Teatro Mella de la Habana. En esta ocasión, el emblemático espectáculo ha servido para conmemorar el 25º aniversario de la compañía, y está en cartel desde el 27 de abril, que se estrenó en Castellón. Mañana, 29 de junio, caerá el telón por última vez en Barcelona.

En resumen, se trata de un espectáculo de music-hall de la compañía Teatro Cubano de Revista que se titula Cómeme el Coco, Negro. En el teatro Coliseum de Barcelona, vedettes y plumas en una última función, mañana domingo, a las 19.00 h. Aún estás a tiempo. Las entradas están disponibles en el Servicaixa.

Archivado en: Imagen y sonido

0 comentarios: