sábado, 7 de junio de 2008

Fiesta de la Bici y de los Patines















Mañana 8 de junio tendrá lugar en Barcelona la novena edición de la Fiesta de la Bici y de los Patines, un paseo sobre ruedas por toda la ciudad. A las 10.00 h saldrán los ciclistas del cruce de la calle Aragón con Balmes y los patinadores del de Paseo de Gracia con Aragon. El recorrido terminará en la avenida María Cristina, donde les esperará una exhibición de bike trial y diversos talleres.

El tráfico estará cortado entre las 9.00 y las 12.30 h en todo el recorrido: Aragó, Tarragona, pl. España, av. Paral·lel, Floridablanca, rda. Sant Antoni, pl. Universitat, Pelai, pl. Cataluny, Fontanella, pl. Urquinaona, Trafalgar, pg. Lluís Companys, pg. Pujades, pg.Picasso, av. Marquè de l'Argentera, pg. Isabel II, pl. Antonio López, pg. Colom, Portal de la Pau, pg. Josep Carner, pl. Drassanes, av. Paral·lel, pl. España, av. Maria Cristina.

Editado:
En esta edición han participado unas 15.000 personas, que han tomado el centro de la ciudad. Y como en la anterior edición, la Fiesta de la Bici y de los Patines ha participado con la ONG Active Africa en la recogida de material y piezas de recambio para bicicletas.

0 comentarios: