jueves, 19 de junio de 2008

Sónar 2008









Hoy comienza en Barcelona la 15ª edición del Sónar, el Festival de Músicas Avanzadas y Arte Multimedia. Serán tres días de conciertos, exposiciones, cine y sesiones de dj, todo ello relacionado con la música electrónica.

En el Auditorio del CCCB habrá durante todo el día las proyecciones de SonarCinema (vídeo-arte, cine experimental, videoclips, cortometrajes, animación, documentales...), además de la exposición Magnum. 10 secuencias, sobre la influencia del cine en la fotografía. En el Macba, otra exposición, Posibilidad de acción. La vida de la partitura, que reúne partituras y grabaciones antiguas que formarán parte de un archivo sonoro. También habrá actos relacionados con el Sónar en el Centre d'Art Santa ònica (Sonarama), el Palau de la Música o l'Auditori.

Mas de 150 directos: un total de 82 conciertos y 75 sesiones de dj, además de 200 películas e instalaciones relacionadas con el mundo del cine.

En cuanto a los accesos, un servicio gratuito de autobuses comunicará la Plaça de les Drassanes con el recinto de Fira-2. Funcionará ininterrumpidamente desde las 20.30 h a las 5.00; el viernes y el sábado se prolongará hasta las 8.00 h.

En la web encontrarás todo lo referente a entradas, programación y la información práctica necesaria para no perderte. Y para que estés al día, las noticias más frescas.

Para que no digas que no sabes qué hacer este fin de semana.

Archivado en: Imagen y sonido y Ocio y garitos

0 comentarios: