domingo, 1 de junio de 2008

Sueldo Nescafé





Llega otra vez el sorteo que hace Nescafé de un sueldo para toda la vida. Una renta vitalicia de 1.520 mensuales brutos a los que puedes acceder tanto por correo ordinario como por web y sms.

La promoción, que empezó el 1 de enero, finaliza el 30 de este mes. Así pues, aún tienes 30 días para recoger las etiquetas. El sorteo tendrá lugar durante la primera quincena de julio, y el ganador aparecerá en la web del sorteo y en el periódico El País.

Para participar, tres opciones. El método tradicional, por correo al Apartado 1.520, 08080 de Barcelona, con dos etiquetas (con códigos de barras), estuches de sobrecitos o cápsulas (no los sobrecitos por separado), o comprobantes de compra de las variedades de café que los llevan. Deberán indicar el nombre y los dos apellidos, así como la calle, número, población, provincia, y si posible teléfono (sea éste de donde el participante tenga su residencia o móvil).

Por SMS (Coste SMS: 0,30€ + IVA). Enviando un código de 9 caracteres al número 5013, según las instrucciones de los cupones que aparecen en algunos de los formatos señalados con la promoción. Enviando al número 5013, dos códigos de 10 caracteres que encontrarás en algunas de las etiquetas posteriores de los productos. Consulta en la web el sistema de envío.

Por internet. Desde la página web del sorteo con un código de 9 caracteres, que encontrarás en algunos de los formatos de NESCAFÉ o dos códigos de 10 caracteres¡, que encontrarás en las etiquetas posteriores de algunos de los productos. Deberás también cumplimentar un formulario con tus datos personales (nombre, dos apellidos, calle, número, población, provincia, teléfono y dirección de correo electrónico.

Si participas vía SMS o por internet guarda los códigos, que serán tu comprovante en caso de ser premiado.

¿Y tú qué harías con un sueldo de 1.520 € al mes para toda la vida? Seguramente, tomármelo todo con más calma.

Mientras esperas, puedes encontrar salvapantallas, recetas y fondos escritorios en la misam web.
Archivado en: Concursos, campeonatos y premios y Money, money, money

0 comentarios: