miércoles, 9 de julio de 2008

Barcelona Gaming Weekend







Este fin de semana tendrá lugar la primera edición del Barcelona Gaming Weekend, un torneo nacional de videojuegos en el que aficionados de todas partes competirán por ser los mejores con un mando en las manos los días 11, 12 y 13 de julio.

El encuentro tendrá lugar en el Espacio Movistar y está organizado por la Asociación Fiberparty, formada por estudiantes de la Facultad de Informática de Barcelona.

En el torneo de Counter Strike 1.6 participarán 32 equipos formados por cinco jugadores y un suplente que se dividirán en ocho grupos de cuatro equipos y competirán entre sí para pasar de ronda y llegar a la final. La competición podrá seguirse a través de diez pantallas gigantes.

Entre las actividades paralelas destacan partidas de exhibición de MusambaN1, el capitán de la selección Española de Counter Strike; y una zona de consolas en la que todos los asistentes podrán jugar.

Para participar en el Barcelona Gaming Weekend, puedes registrar a tu equipo en la web (150 €; se aceptan inscripciones hasta el jueves). Los grupos en los que más de tres participantes tengan contrato con Movistar lograrán un 20 % de descuento. Y el acceso al recinto para asistir como público y participar en las actividades paralelas al torneo es gratuito.

Un fin de semana para los más jugones. ¿Juegas?

Visto en: La Vanguardia

Archivado en: Ferias y Congresos, Vida on-line y Juegos en línea

0 comentarios: