viernes, 18 de julio de 2008

Bruce Springsteen












Ayer estuvo en Madrid. Anteayer, en San Sebastián. Mañana sábado y el domingo, en Barcelona. Éste será el fin de su gira europea Magic. Bruce Springsteen, congregará este fin de semana a 140.000 espectadores, muchos de los cuales pronto empezarán a hacer cola para pillar un sitio en primera fila. Son seguidores del Boss que corearán todas sus canciones, se emocionarán con cada nota y vibrarán con cada mirada de su ídolo.

Si quieres saber cómo fue el concierto de Madrid, lee esta noticia. Si lo que deseas es encontrar gente para ir de marcha después del concierto, Springsteencorner es tu foro. Y si sabes algo de inglés y quieres estar totalmente al día, visita este enlace.

En cuanto a transportes, habrá autobuses entre el Camp Nou y la plaza de Catalunya, tanto el sábado como el domingo. El sábado, el metro funcionará durante toda la noche, y el domingo se prolongará el servicio hasta la 1 de la madrugada.

Mañana, a las 22.00 h y el domingo a las 21.30h (las puertas se abren a las 18.30 y 18.00 h, respectivamente), el Camp Nou vibrará con el mejor rock de Bruce Springsteen y la E Street Band. Allí estaremos.

Editado:
El músico de Nueva Jersey ya está en Barcelona (ha pasado la noche en el Gran Hotel La Florida, junto al parque de atracciones del Tibidado). Y puedes comprobar si tienes alma de fan con este decálogo, o seguir sus pasos por la ciudad a través de este enlace. Suerte.

Archivado en: Imagen y sonido

0 comentarios: