miércoles, 16 de julio de 2008

Cartas de amor















El amor no tiene límites y la muestra de ello es Ted Howard, un británico de 82 años que ha empleado quince años en recomponer las cartas de amor que había mandado a su mujer y que ésta, al ver cómo otra persona las leía, había destruido en 2.000 pedazos.

Una hora a día durante los últimos quince años que le han permitido recomponer 98 cartas de amor que le envió a su esposa Molly durante siete años. Misivas mandadas entre finales de la década de 1940 y principios de la de 1950, redactadas en las hojas de escribir de hoteles del Reino Unido, Irlanda, Francia y Holanda. Todo ello le ha hecho revivir muchos buenos momentos que piensa plasmar en un libro.

Molly y Howard se conocieron en una feria de pueblo en 1948. Ella tenía 18 años y él 23. Fue amor a primera vista. Se casaron en 1955 y permanecieron juntos 50 años.

Molly rompió las cartas en 1953 y Howard empezó a recomponerlas en 1993. Una hora diaria durante 15 años. Eso es amor. Dice que la echa de menos (Molly murió hace tres años), pero que tener los recuerdos le ayuda. Esperemos que ese libro llegue pronto y no tarde otros quince años. Seguro que esconde decenas de historias que a muchos enamorados les gustará leer.

¿Conoces alguna historia parecida? ¿Qué harías tú por amor? Cuéntanoslo, que no se va a enterar nadie...


Visto en: Absurd diari

Archivado en: Sumérgete en la lectura

0 comentarios: