jueves, 10 de julio de 2008

iPhone 3G










Mañana viernes sale a la venta el esperado iPhone 3G. La llegada del último aparatito de Apple ha hecho que en muchos países, como en Japón, Nueva Zelanda o Estados Unidos, se creen colas frente a las tiendas y que la gente duerma en sacos sobre la acera.

iPhone 3G , de 8 o de 16 GB, es un teléfono móvil, un iPod de pantalla panorámica y un dispositivo de acceso a internet que incluye correo electrónico en HTML en un solo aparato, compatible las aplicaciones Microsoft Exchange y App Store, con tecnología 3G y mapas con GPS.

El precio, que se situará entre los 0 y los 299 € para el de 8 GB y hasta los 359 € el de 16 GB, dependerá del tipo de contrato. El aparato será subvencionado por completo si se firma un contrato de permanencia de dos años con una cuota mensual mínima de 85 euros (una tarifa de datos de 25 euros y un consumo mínimo de voz de 60 euros). Puedes consultar todas las opciones de tarifas en la noticia de El País.

Si te interesa comprar uno, aunque no seas el primero en tener un iPhone 3G, puedes buscar aquí la tienda más cercana a tu domicilio. Eso sí, cuéntanos luego qué tal funciona. Pero mientras, en Planeta iPhone están a la que salta, así que si hay alguna novedad seguro que son los primeros en enterarse.

Más información: La Vanguardia
Archivado en: Ciencia y Tecnología

0 comentarios: