jueves, 3 de julio de 2008

Senglar Rock 2008










Esta tarde empieza la decimoprimera edición del Senglar Rock, el festival de música de Lleida. A las seis de la tarde se abrirán las puertas del Parc Municipal de les Basses y más de cincuenta artistas pasarán por sus cuatro escenarios.

En el Senglar Rock, el escaparate musical del verano catalán, actuará Amaral (jueves 3 de julio, 22.30 h, escenario Lleida), quien presentará su último disco, Gato Negro, Dragon Rojo. Un poco antes, a las 20.30, Teràpia de Shock se subirá al escenario Montblanc.

En los próximos días veremos a Obrint Pas, Allioli Clash (la fusión de Pirat's Sound Sistema y Mauresca Fracàs Dub), El Belda i el conjunt Badabadoc, entre muchos otros.

Además de la música, los asistentes al festival encontrarán un mercado de artesanías, la feria de ONG y una carpa con conexión a internet.

Las entradas, a partir de 12 €, la entrada nocturna, y hasta los bonos de 65 €, estarán a la venta en taquilla (la venta anticipada termina hoy mismo). Consulta los precios: hacen descuento con algunas tarjetas.

En la web del festival encontrarás toda la información sobre horarios, precios, programación o la moneda de curso legal en el recinto.

Archivado en: Imagen y sonido

0 comentarios: