lunes, 21 de julio de 2008

Termina OT 2008







Mañana termina esta edición de OT. Después de algo más de tres meses encerrados en la academia y 16 participantes eliminados sabremos cuál de los tres, Chipper, Pablo o Virginia es el ganador de este año y que conseguirá grabar un disco. Aunque ganar han ganado todos: experiencia.

He encontrado varias páginas por la red, que he ido siguiendo durante estos días. Aparte de las oficiales, el blog más completo, Opegasion Triunfo (sí, sí, lo he escrito bien), reúne todas las galas, entrevistas, comentarios de los profesores, del jurado... Y hablando del jurado, Risto Mejide y Noemí Galera también tienen su espacio en la red.

Y en internet, buscando un poco, he encontrado la web y un fotolog de Virginia, un fotolog y la web de Manu, la de Reke, la de Sandra, la de Rubén, la de Anabel, las de Tania G y Tania S, la de Mimi, la de Iván, la de Chipper, la de Pablo, y muchas otras, todas ellas creadas por sus fans.

El resultado del concurso de Cadena Cien, en el que uno de los seis finalistas ganará una gira con la emisora, también se dará a conocer mañana.

Así pues, crucemos los dedos y que gane el mejor... o la mejor.

Si luego tienes mono de ot podrás verlos en concierto en muchos puntos de España. Aquí están las fechas.

Archivado en: Imagen y sonido, Televisión y Radio y Concursos, campeonatos y premios

0 comentarios: