domingo, 31 de agosto de 2008

Blog Day 08

Blog Day 2008

Hoy se celebra el Blog Day y será mi primer Día del Blog. El Blog Day es el día de los blogueros y ha sido creado para que nos conozcamos y nos den a conocer. Tiene lugar el 31 de agosto, por la semejanza entre la fecha, 3108, con la palabra BLOG. La imaginación al poder.

Durante este día, los blogueros debemos colgar un post en el que recomendemos cinco blogs que consideremos interesantes y escribir una breve descripción de cada uno de ellos. Aquí van los míos.

Así pues, y por orden alfabético...

86400. 86400 son las sorpresas que guarda internet. Un blog con un poco de todo. Humor, números, internet, juegos, gadgets... Todo lo que busques y un poco más.

Casi aventurilla. Este es un blog para los amantes del senderismo. Además de rutas por toda España, incluye un montón de fotografías, enlaces a los mapas de Google, incluso vídeos de los lugares que visitan. Todo lo necesario para no perderse y disfrutar del paisaje.

Diari de l'absurd, un blog que reúne una amplia colección de noticias sorprendentes y surrealistas de todo el mundo. Son historias auténticas publicadas en periódicos pero que, seguramente, no leería nunca si no tuviera este blog en mi lector de feeds. El blog está en catalán, pero puedes consultar sus posts Absurddiari, donde también aparecen en castellano. Una mirada irónica a la realidad.

La caja tonta. Sí, esa frente a la cual nos sentábamos de pequeños (o no tan pequeños) y seguíamos durante horas y horas. Las mejores series reunidas en un blog por gatute para que no pasen a la historia, sino que revivan en nuestra memoria.

Oddee, un blog de rarezas de todo el mundo. No sé cómo llegué a él, pero la cuestión es que me quedé. Es de agradecer ver cómo los freaks están por todo el mundo y la mayoría lo son mucho más que tú.

En los foros de Día del Blog se han organizado también encuentros virtuales con personajes destacados de la web 2.0. Nos vemos por ahí, a ver si aprendemos algo.

¡Feliz Blog Day!

Archivado en: Montones de blogs y Fiestas y celebraciones

2 comentarios:

ALEX dijo...

Hola Yanara, me alegro que te guste mi modesto espacio,además me hace mucha ilusión el que me hayas elegido para el dia del blog, como bloguera sabes bien lo importante que es este tipo de reconocimiento para seguir moralmente adelante, gracias.

Aaaahh, y te animo a que realices algunas rutas, seguro que te enganchará.

Yanara dijo...

De nada Álex, tú sigue posteando tus rutas, que te prometo algún día hacer una de ellas entera... aunque como ya empezamos a estar algo cascadillos, que sea fácil.

Un saludo