sábado, 30 de agosto de 2008

LanParty







Estos días, en Catalunya, estamos de LanParty. Pero, ¿qué es eso? Se trata de un encuentro para compartir tus pasiones, cuando éstas tienen que ver con el mundo de la informática. Los objetivos de esta cita son promover y fomentar el uso de las nuevas tecnologías, desde un punto de vista lúdico, con juegos en red, y desde otro formativo, mediante charlas y talles de formación. Todo ello, rodeado de gente que se mueve por los mismos intereses, gustos y aficiones.

Para asistir a una de ellas sólo debes traer tu PC con sus periféricos, el saco de dormir y ganas, muchas ganas de pasarte unos días compitiendo en línea con los demás participantes. ¿Te animas?

Los días 29, 30 y 31 de agosto en Barcelona.

Desde ayer hasta mañana domingo, en Barcelona tiene lugar la "Lancelona v.1.0". En la Sala Barcelona'92 del Palau Sant Jordi se han congregado, por primera vez, un montón de amantes de las nuevas tecnologías que participarán en los coloquios, talleres y torneos que se han organizado para tal evento. 72 horas para aprovechar, conectado a internet. Aquí tienes el programa de actividades.

Más información en: La Vanguardia y El Periódico

Los días 11, 12, 13 y 14 de septiembre en Tarragona.

La tercera edición de la Tarracoparty volverá a reunir a los internautas en el recinto ferial del Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona. Aquí puedes consultar el programa de actividades.

Los días 19, 20 y 21 de septiembre en La Garrotxa.

También la tercera edición de Volcànica.cat tendrá lugar en el casal de Les Presses, en La Garrotxa, Olot.

Así pues, no olvides tus auriculares (en las LanParty no están permitidos los altavoces) y apúntate a una de ellas. O a las tres, si aún estás de vacaciones.

Archivado en: Vida on-line

0 comentarios: