lunes, 8 de septiembre de 2008

Cocina para impostores



¿Te gusta cocinar? A mí no, y aunque tuve una buena maestra los potingues en la cocina nunca han sido mi fuerte. Para mí, que considero que 22 minutos al día dentro de la cocina son demasiado, o para muchos otros, que nunca han llegado a sacar el 1080 del estante, está Cocina para impostores.

Para comer bien no hace falta mucho tiempo, ni productos caros, ni saber cocinar. Muchas veces basta con llevar un buen vino a casa de una buena cocinera. Otras, en cambio, hay que devolver la invitación y es ahí donde empiezan los problemas.

Pero está Falsarius con este blog en el que te dan gato por liebre. Sí, sí, la finalidad del blog es engañar a la vista, al olfato, al gusto y hasta al bolsillo. Por fin podrás dejar los precocinados, las tortillas a la francesa, la pasta con salsa, las patatas hervidas y las ensaladas de bolsa. Empieza a experimentar con los fiambres de lata, las coca-colas, la leche condensada y el gazpacho de brick.

Tanto en el blog como en el foro encontrarás un montón de recetas (con foto) que harán que quedes como un gran chef ante a la madre que dice que vivir lejos de casa no te sienta bien, que cada vez estás más flacucha; ante la suegra, que no lo dice pero piensa que no cuidas bien de su hijo, que qué mal alimentado está (me viene a la cabeza un anuncio) o frente a la amiga envidiosa y gorrona que se muerde las uñas porque ya le gustaría a ella tener un piso como el tuyo y cocinar la mitad de bien que tú.

Mi receta ideal lleva chocolate. Ya puede ser helado, fundido, troceado o en salsa acompañando un guiso. A ver si tengo suerte y me preparan alguna, que ya me estoy chupando los dedos.

Archivado en: Llenar el estómago y Montones de blogs

0 comentarios: