jueves, 18 de septiembre de 2008

DTM en el Circuit de Catalunya



Este fin de semana hay fiesta en Montmeló. Audis y Mercedes lucharán los días 19, 20 y 21 por el podium en la 3ª edición del DTM (Deutsche Tourenwagen Masters). El campeonato alemán, que ha sido un éxito de público en las ediciones anteriores, está compuesto de once carreras. En esta ocasión, Timo Scheider (Audi) llega como líder al trazado catalán, aunque, a falta de tres carreras, cuatro pilotos más aspiran al título.

El viernes por la tarde, la piloto española María de Villota probará el R8. Y el sábado, realizará varias Taxi Laps con un copiloto de honor. En este caso, jugadores del Fútbol Club Barcelona, que también subirán a los Audi A4 DTM 2008 comandados por Mattias Ekström, Martin Tomczyk y Tom Kristensen.

Durante el sábado, el circuito será escenario de intercambio entre el Barça y AudiTal. Como el año pasado, casi toda la plantilla del Fútbol Club Barcelona asistirá al Circuit de Catalunya para participar en una jornada organizada por Audi, líderes del campeonato del DTM.

El domingo (14.00 h) tendrá lugar la carrera de DTM, una competición que se celebra en siete circuitos alemanes y sólo en cuatro extranjeros. En total, serán 58 vueltas al circuito catalán, en las que participarán 19 pilotos (10 al volante de Audi y 9 con Mercedes-BBenz), distribuidos en trece equipos. Uno de los corredores es Ralf Schumacher.

Pero no acaba aquí. Durante todo el fin de semana, además, dos pruebas de la Fórmula 3 EuroSeries, la Porsche Carrera SuperCup y tres carreras de la Seat León. Y para animar al público, las actuaciones de Chenoa y el grupo alemán Revolverheld.

El viernes la entrada es gratis y el último día para comprar las entradas con el descuento de preventa. Pueden conseguirse en el Punto de Atención al Socio y al Público (Puerta 3 del Circuit) en el ServiCaixa y en El Corte Inglés. Pero si quieres conseguir las entradas "by the face", pásate por un concesionario Seat.

Horarios de las carreras

Más información: Circuit de Catalunya y DTM.com

Archivado en: Con el motor en marcha, Gratis, "by the face" y Concursos, campeonatos y premios

0 comentarios: