miércoles, 17 de septiembre de 2008

¿Quieres un Ford Fiesta?



Este mes ha salido a la calle el nuevo modelo de Ford Fiesta. Y para lanzar la promoción, han sacado a las calles de Barcelona 200 vehículos para que los encuentres.

Si quieres uno de ellos sólo debes localizarlo, anotar la matrícula y mandar un SMS al 5015 con el texto NUEVO espacio FIESTA espacio y el NÚMERO DE LA MATRÍCULA y entrarás en el sorteo de uno de esos 200 vehículos.

Mientras, puedes ver la publicidad del nuevo modelo y descubrir sus acabados en piel, la conexión USB, el Bluetooth, el sistema de protección inteligente, la iluminación ambiental por LEDS, y, por si las moscas, empezar a elegir el color: verde squeeze, negro grafito, rojo tango o rojo vulcano.

De momento han visto algunos frente al Hotel Hesperia (delante del Hospital de Bellvitge).

Recuerda, NUEVO FIESTA NÚMERO DE LA MATRÍCULA al 5015. Mucha suerte. Si lo consigues, ya me darás una vuelta.

Archivado en: Concursos, campeonatos y premios y Con el motor en marcha

9 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es una engañifa. he escrito 10 mensajes y pone que la palabra clave es erronea. vaya engañifa

Anónimo dijo...

devolvedme la pasta de los mensajes julais ... he visto cuatro coches estafadores, no me habeis dejado ni tener ilusion!!!!!! meteos el forfi por ahi!!! ke no vendais ni uno

Anónimo dijo...

vaya mierda, solo sale lo de error, vaya caca!

Anónimo dijo...

Yo ví uno en la Ronda Litoral. Lo tenía justo enfrente, por lo que anoté la matricula sin problema. Mandé el mensaje y no me pone error...me desean suerte para el sorteo. A ver si tengo suerte y me toca! ;)

Yanara dijo...

A ver si es verdad, Laura. Pero, una pregunta: ¿pusiste algún espacio entre los números de la matrícula y las letras o lo tecleaste seguido? Puede que ahí esté el problema de los demás.

Anónimo dijo...

Yo envie un sms hace como 2 semanas y no me salió ningún error... pero despues hace una semana, volví a ver otro fiesta, con matrícula diferente y me salía error... igual que hoy, q he vuelto a ver otro! La primera vez puse los números de la matrícula y las letras todas juntas.... pero estas 2 últimas veces no se porque me sale error. ¿Qué hay "fecha de caducidad" para este sorteo?

Anónimo dijo...

Yo hoy he visto un ford fiesta nuevo y he escrito el sms con y sin las letras de la matricula juntas y me da "ERROR:palabra clave inexistente". Que hijos de la gran... se estan costeando el gasoil pa dar vueltas. Como vea uno le anotaré la matricula de mi forfi con la llave en tol lateral.

Anónimo dijo...

Ya he enviado 6 sms y siempre error, esto es una mierda. yo k me veía ya con un fiesta.....
Ya veremos la factura!!!!

Yanara dijo...

El concurso era durante el mes de septiembre. Por eso ahora da error.