lunes, 15 de septiembre de 2008

Vuelve 'House'

Por fin mañana martes el canal FOX empieza a emitir, en Estados Unidos, la quinta temporada de House M.D. Esta serie, con Hugh Laurie a la cabeza, cuenta ya con cuatro nominaciones a los premios Emmy de este año: mejor serie de Drama, mejor actor en Drama, dirección de drama y composición musical.

El médico más sexy de la tele después de Vilches tiene su propio perfil el Facebook, donde añade fotos del rodaje, y una Housewiki que reúne los comentarios de sus seguidores.

Para ir abriendo el apetito, aquí tienes el vídeo de la promo de la nueva temporada donde parece, que su relación con Wilson hace aguas:






Aquí en España todavía tendremos que esperar unos meses, pero seguro que, a partir de mañana, podrás encontrar todos los capítulos con subtítulos en todos los idiomas en alguna de tus redes favoritas. De momento, aquí hay un resumen de este inicio de temporada.

Aunque, si por el momento te conformas, el canal Fox está emitiendo la reposición de la serie, desde el primer capítulo, todos los días a las 23.15 h.

Visto en 99coma9

Archivado en: Televisión y Radio

Posts anteriores:
La Carta de Zaragoza pondrá fin a la Expo
La noche en blanco llega a Madrid
Premio de periodismo ciudadano YouTube y Pulitzer

0 comentarios: