martes, 14 de octubre de 2008

¡Felices Fiestas?

Ayer, como todos los días, cumplía con mi habitual rutina: iba a trabajar. De repente, frente al mercado del Ninot, una imagen fugaz. Le hice una foto con el móvil.



¿Que qué? ¿Que no se ve muy bien? Un momento, que le doy al zoom.



¡Ohhhh! Pues sí, eso mismo, Felices fiestas. 14 de octubre y ¡Felices Fiestas! ¿Pero no quedamos en que las bombillitas empezaban a colgarse el 1 de noviembre? ¿Lo han hecho para ganar tiempo y adelantar el trabajo o para incentivar el consumo? ¿Tal vez porque echan de menos las vacaciones y quieren pasar el Fin de Año en Cancún?

¡Felices fiestas! Este blog aún recibe montones de visitas buscando el vídeo de Shrek del año pasado, el de Shrek ogroriza la Navidad, y ya estamos otra vez con la musiquilla, las lucecitas, la gente en la calle, los Papá Noel repartiendo caramelos, las felicitaciones, los regalitos, los programas de Fin de Año, los días festivos en que no puedes estar ni diez minutos en casa, las comilonas (bueno, eso sí que está bien), los polvorones y el aguantar a un montón de gente que, si no fuera por las fechas, no aguantabas ni borracho.

Por suerte, aún quedan dos meses, y aquí estoy yo, muerta de calor y comiéndome un helado, aunque a unas manzanas de casa ya están preparando la primera y última fiesta consumista del año.

Pues eso, Feliz Navidad a todos.

Archivado en: Fiestas y celebraciones

0 comentarios: