miércoles, 1 de octubre de 2008

Rolly baila en Razzmatazz

Mañana jueves, Sony presenta su Rolly, el reporductor de MP3 que baila al ritmo de la música, y que tiene 2 GB de memoria, cinco horas de autonomía y sistema Bluetooth.

El evento tendrá lugar en la sala Razzmatazz de Barcelona. El grupo indie The Rollies cantará su single I Can't Dance,

Ya no hay entradas, pero si eres uno de los 200 afortunados que ha conseguido hacerse con una de ellas recuerda que es en la sala Lolita, entrada por la calle Pamplona 88, a las 20.30 h. ¡Nos vemos mañana!

Pero si no vas a poder venir, aquí tienes un vídeo de cómo funciona el aparatejo. Por lo menos, divertido lo es un rato, ¿no? Aunque no es para llevarlo en el bolso...




Visto en: No Puedo Creer

Archivado en: Imagen y Sonido y Geeks y Freaks

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo fui a la presentación del Rolly en la sala Razzmatazz y no puede decir que sea afortunado. Después de esperar una hora, y tras averiguar un rolly envitrinado en una esquina, salieron los Rollies cantando cuatro canciones sin que se viera el Rolly que todos íbamos a ver funcionar en directo. Cuando acabaron, el sorteo de un rolly tal cual (sin caja), con imágenes del rolly eso sí y para casa todo el mundo. Un desastre de fiesta para estar organizada por Sony.

Yanara dijo...

Gracias Anónimmo por tu información. Al final me quedé con las invitaciones en la mano, pues se me solaparon los horarios y no pude ir.
Parecía que pintaba bien la fiesta...

Unknown dijo...

que lastima que arruinaran asi la presentacion de un gadget que daba para hacer cosas muy interesantes.. te dejo un video de aparato... videos tecnologia .. a mi me parece muy divertido pero un poco caro para lo que es..
saludos!