domingo, 12 de octubre de 2008

Un año de posts



Hace un año, a esta hora, me estaba registrando en blogger. Sí, un año, un año de posts. Un post cada día, salvo en épocas de exámenes. Ha llegado, pues, la hora de hacer balance.

En el blog figuran hoy un total de 348 entradas, contando ésta, divididas en 35 categorías. Las visitas no han sido muchas, pero en el último mes han aumentado considerablemente. Un total de 8.346 visitas, 14.866 páginas vistas y una media de 1,78 páginas por visita (Analytics funciona desde diciembre). Una media de 28 visitas al día y 49 páginas vistas. El día que el blog tuvo más visitas fue el 25 de septiembre, en el que aparecieron 211 usuarios. Todos ellos desde 65 países distintos, la mayoría de habla hispana.



Gran parte de estas visitas vienen de motores de búsqueda, el principal de ellos Google, con un 72.36 %. La página que más referidos ha traído al blog ha sido La Vanguardia, con un 2,97% de las visitas. El post más visto ha sido el de Juegosdiarios.com, que se lleva 1.734 lecturas, un 11,66% del total.

Los comentarios en los posts suman 59, aunque no he contado la cantidad de spam que he tenido que borrar. El comentarista más productivo ha sido ahn, que nos sigue casi casi desde el principio. Gracias.

El tema Feeds aún no ha cumplido un mes. Así que, en tan poco tiempo, todavía estamos con una media de 10 suscriptores.

Los propósitos para el año nuevo supongo que serán los mismos que para este anterior. En primer lugar, soplar las velas y, a continuación, seguir adelante, seguir publicando, seguir aprendiendo y seguir conociendo a gente de este mundillo, algo que, realmente, es muy interesante.

Archivado en: Fiestas y celebraciones

0 comentarios: