miércoles, 29 de octubre de 2008

XIV Salón del Manga

Salón del Manga en La Farga de L'Hospitalet

Mañana empieza en La Farga de L'Hospitalet el XIV Salón del Manga.

Entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre se darán cita un montón de personalidades relacionadas con el mundo del manga, tanto en cine como en cómics, videojuegos y música, además de muchos aficionados y otakus.

Una cita obligada para todos los aficionados al manga y a la cultura japonesa con exposiciones, concursos de karaoke y disfraces, proyecciones, talleres de manga...

El espacio central del Salón será La Farga (c/ Barcelona, 2). Aquí se instalarán los expositores, además de los espacios de videojuegos, talleres de juegos tradicionales japoneses, la mangateca, el taller de aprendizaje de japonés, de modelismo y el estand de firmas de autores invitados. En el Poliespotiu del Centre (c/ Riera del Escorxador, 15) se realizarán los concursos de cosplay, karaoke, las actuaciones musicales y las demostraciones de cultura japonesa. En el Centre Cultural Barradas (Rambla Justo Oliveras, 56) habrá las proyecciones de anime. Para desplazarse entre los tres espacios se ha habilitado el Mangabús, un servicio gratuito para todos los otaku.

Entre las curiosidades, un concurso de KameHameHa y otro de ParaPara, un montón de talleres y ginkanas. En Ramen para dos, además, encontrarás una lista con las novedades editoriales que encontrarás en el Salón.

Horario:
Jueves, 30 oct., de 10.00 a 20.00 h;
viernes, 31 oct. de 10.00 a 21.00 h.;
sábado, 1 nov., de 10.00 a 21.00 h.;
domingo, 2 nov. de 10.00 a 20.00 h.
Precio: Entrada general: 6 €
Venta anticipada: Corte Inglés y Servicaixa

Archivado en: Imagen y sonido y Ferias y congresos

Posts anteriores:
El Nurikabe
Plan para mañana
La hemeroteca digital de 'La Vanguardia', gratis

0 comentarios: