jueves, 6 de noviembre de 2008

75.000 vídeos de 3alacarta, gratis

Vídeos gratis en 3alacarta

La moda (o necesidad) de abrir los archivos ha llegado también a la televisión. Como hizo La Vanguardia cuando liberó su hemeroteca, la principal televisión catalana hace público su servicio de vídeo por internet, el 3alacarta.

Desde el pasado 1 de noviembre, y tras celebrar el 25º aniversario de la cadena, TV3 ofrece gratuitamente en internet todo su archivo. 3alacarta permitirá la visualización gratuita de sus 75.000 vídeos, y la cifra de documentos irá aumentando semana tras semana. Hasta ahora sólo permitía ver, de forma gratuita, los programas de producción propia de los últimos dos días, y para acceder al archivo más antiguo se debía pagar una suscripción.

Además de series como Polònia, Ventdelplà, Caçadors de bolets, Porca Misèria o los telenoticias diarios, habrá documentales, series de animación, retransmisiones deportivas y telefilmes. Más adelante, se incorporarán programas como Km 33, Els Pirineus des de l'aire, Serrallonga, Dolça Catalunya y Artistes.

Si sabes en qué fecha se emitió el programa que buscas, utiliza el calendario. Si por el contrario, prefieres darte una vuelta a ver qué encuentras, revisa la programación entera. Descansa de vez en cuando, porque tienes tele para rato.

Visto en: La Vanguardia

Archivado en: Televisión y Radio y Gratis "by the face"

Posts anteriores:
Cadena de enlaces
Bandas sonoras a cuatro voces
Elecciones en Estados Unidos

0 comentarios: