domingo, 2 de noviembre de 2008

Nuevo gadget: Seguidores del blog

Gadget para Blogger: Seguidores del blog

Este ha sido un fin de semana ideal para trabajar en el blog. Llueve y hace frío. Gracias a eso me he dado cuenta de un nuevo widget de Blogger, el de Seguidores, que ya he implementado en el Sidebar.

Ha sido fácil. Desde la pestaña Diseño > Añadir un gadget.

Este nuevo widget te da a conocer a las personas interesadas en el blog (alguna habrá), además de seguir a otros blogs. La peculiaridad del plugin es que tiene dos opciones: permte registrarte con el perfil público o de forma anónima. Si utilizas la cuenta de Google Reader, además, podrás importar tu lista de blogs seguidos y leer los últimos posts desde la Lista de Lectura, en el mismo Escritorio de Blogger.

Yo ya he añadido varios blogs a mi lista de lectura. Para hacer lo mismo sólo debes tener una cuenta en Blogger, pulsar en "Seguir este blog" y seleccionar qué opción de registro prefieres. A continuación, darle al "Follow". Si eliges el registro público, la imagen de tu perfil saldrá junto a la de los demás seguidores. ¿Te animas?

Archivado en: Vida on-line y Montones de blogs

Posts anteriores:
Formas de perder el tiempo
Halloween
Una vuelta por las fotos de Google Maps y Street View

2 comentarios:

Efter dijo...

Hola Yanara, gracias por pasarte por mi blog. Encantado te devuelvo la visita. Descubrí hace poco el widget que comentas, parece que Blogger se está moviendo mucho para sacar cada día cosas nuevas. Si entras desde el modo Blogger Borrador, te cuentan muchas novedades. Bueno, espero volver a leer más cosas interesantes. Saludos!

Yanara dijo...

Gracias efter, acabo de visitar el borrador y es verdad, hay muchos consejos. A ver si tenemos tiempo para descubrirlos todos.

Un saludo