jueves, 13 de noviembre de 2008

Ya está aquí el Evento Blog España 2008

Evento Blog España

Mañana viernes arranca en Sevilla la tercera edición del EBE, el Evento Blog España. Este encuentro reunirá, los días 14, 15 y 16, a los principales blogueros de habla hispana. La gran convocatoria nacional de blogueros basa su programación desde la perspectiva de la innovación, aglutina la promoción a los emprendedores y contempla la faceta de networking y ocio.

En el Centro de Congresos del Barceló Gran Hotel Renacimiento, situado en la Isla de la Cartuja (Sevilla), se instalará el salón de conferencias, al que acudirán emprendedores, inversores, tecnólogos, analistas, programadores, diseñadores, arquitectos de la información, responsables de marketing y comunicación… además de expositores de informática, gadgets y telefonía móvil.

Aquí tienes el programa en el que encontrarás todas las mesas de debate, conferencias magistrales y entrevistas que, durante el fin de semana, tratarán los principales asuntos que destacan en la red.

La tarde del sábado, además, la entrega de los premios Bitacoras.com, que reconocen a los mejores blogs escritos en español. Aquí tienes a los finalistas; los ganadores aparecerán aquí.

Si quieres seguir los artículos posteados sobre el EBE y no perderte ninguno, puedes hacerlo en el CanalEBE.

Bueno, pues como no puedo ir, alguien me hará un resumen: prometo invitarle a una birra.


¿Qué vas hacer en el EBE? from Evento Blog España on Vimeo.

Archivado en: Montones de blogs y Ferias y Congresos

Posts anteriores:
99 bricks, una torre de piezas de Tetris
Euraned, la radio europea en internet
El volcán Reventador ruge de nuevo

0 comentarios: