lunes, 29 de diciembre de 2008

¿Quién conduce en Fin de Año?

Tráfico en Barcelona, noche de Fin de Año

Se acerca la última fiesta de 2008. Como va siendo tradicional en Barcelona durante los últimos años, se intentará evitar, por todos los medios, la fiesta de la plaza de Catalunya. Así pues, a partir de las 21.45 h y hasta las 2.00 h, el tráfico en la plaza quedará restringido. Y desde las 10.00 h, la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra establecerán un perímetro de seguridad al que no se podrá acceder con vasos ni botellas de cristal. En los puntos de acceso a la plaza, los operarios cambiarán las botellas por vasos biodegradables.

También se cerrarán los accesos al metro, a los ferrocarriles y al tren situados en la misma plaza, aunque quedarán abiertos los de Rambla Catalunya-Ronda Sant Pere, Passeig de Gràcia-Ronda Sant Pere y Bergara-Balmes.

Se vallará también la plaza de Les Glòries, desde donde TV3 retransmitirá las campanadas, y se desviará el tráfico. Durante la emisión de las campanadas se cortará el tráfico en la avenida Diagonal (sentido mar) y en la calle de Badajoz. También se verá afectada, en parte, la Gran Vía. Se interrumpirá la circulación del Trambesòs sólo desde las 23.45 h hasta el fin de las campanadas.

Recuerda que antes de las campanadas todo el mundo tiene prisa y, después, todos tenemos ganas de fiesta. Ten presente también que el metro, el tranvía, los ferrocarriles y el bicing estarán disponibles toda la noche. Si bebes, deja que conduzca otro.

Archivado en: Fiestas y celebraciones

Posts anteriores:
Día de los inocentes
Año Darwin: exposiciones y actividades
Los 40 Demenciales

0 comentarios: