martes, 27 de enero de 2009

Fiasco Awards, el fiasco tecnológico del año

Premios Fiasco Awards

Los nuevos Fiasco Awards han sido creados por un grupo de personas vinculadas al sector de las tecnologías de la información y la comunicación, entre los que figuran Carles Martín, presidente de la Associació catalana d'Enginyers Tècnics de Telecomunicació; Fernando Amago, decano del Col·legi oficial d'Enginyers Tècnics de Telecomunicació, y Toni Brey, ingeniero y portavoz de la iniciativa. Cuentan, además, con el respaldo de varios colegios de ingenieros de Barcelona.

Los premios al mejor fiasco tenológico del año pretenden potenciar el espíritu crítico y fomentar una actitud positiva ante los fracasos para poder aprender de ellos, como un paso previo para asumir el éxito. Windows Vista y Second Life, son dos de los candidatos. Pero también compiten Mobuzz.tv, Autonòmix, Google Lively, La ràdio digital, La ràdio digital, Maresme Digital, One Laptop per Child o SAGA.

Puedes elegir uno de los finalistas hasta el próximo 25 de febrero. La gala de entrega tendrá lugar el día 26, en el teatro del Casino de la Aliança del Poblenou (Rambla del Poble Nou, 42) de Barcelona, a las 20.00 h. Las entradas están a la venta en la web (18 €).

¿Ya sabes por cuál te decidirás?

Visto en: La Vanguardia

Archivado en: Ciencia y Tecnología y Concursos, campeonatos y premios

Posts anteriores:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Yanara, quiero que pases a mi blog, te deje algo para un concurso.
Besitos.

Yanara dijo...

Voy corriendo...