miércoles, 14 de enero de 2009

Oferta de empleo: guardián de la isla

The best job of the world

Oferta de empleo.

Categoría: Guardián de la isla
Puestos vacantes: 1
Duración del contrato: 6 meses
Lugar de trabajo: Isla Hamilton, en la Gran Barrera de Coral, Queensland (Australia)

Responsabilidades: limpiar la piscina, dar de comer a los peces, recibir el correo, explorar las islas y postear sus aventuras en un blog.

Se valorará: inglés (hablado y escrito), aptitudes mínimas para nadar y bucear, "una actitud aventurera" y "la voluntad de probar nuevas cosas".

Para la entrevista, imprescindible aportar un vídeo de 60 segundos (menos de 100 MB) en el que el candidato explique por qué quiere el empleo de forma entusiasta, creativa y entretenida.

Sueldo: 150.000 dólares australianos (más de 77.000 euros)
Incluye desplazamientos y alojamiento durante el tiempo de duración del contrato, además de ordenador y conexión a internet, cámara de fotos y cámara de vídeo.

Ésta es la oferta de empleo que ha lanzado Turismo de Queensland y que ha bautizado como "El mejor trabajo del mundo". El proceso de selección del único candidato al puesto se ha iniciado en todo el mundo.

El período de solicitudes terminará el 22 de febrero. Se seleccionarán 50 candidatos entre el 2 y el 24 de marzo. Tras un segundo proceso, se anunciarán los 11 candidatos finales el 2 de abril. Las entrevistas continuarán en Queensland el 3 de mayo. El puesto se concederá el 6 de mayo y el trabajador deberá acudir a su puesto el 1 de julio.

¿Te animarías a gandulear durante medio año en una isla paradisíaca, tomando el sol, nadando, buceando, haciendo fotos y posteando las experiencias en un blog? Yo no, pero no me importaría venir a visitarte durante una semana.

Visto en: El Periódico

Archivado en: Viajar, el mundo a tus pies y Trabajar de vez en cuando

Posts anteriores:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy interesado si todavia esta la vacante posible me gustaria que se contqcten conmigo mi correo fedyuninru@hotmail.com muchas gracias