miércoles, 28 de enero de 2009

Viaja por todo el mundo sin moverte de Fitur

Fitur

Hoy se ha inaugurado la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur), con muchos menos estantes de lo que ha sido habitual en los últimos años. El sector turístico es otro de los afectados por la crisis.

Hasta el próximo domingo, participarán en la muestra unos 20.000 expositores que representan a 170 países. Un 9% menos que la última edición. Entre todos los que faltan, Iberia, Globalia y Barceló Hoteles, grandes nombres del panorama turístico español.

Mientras, anuncian que España está en recesión, después de que el PIB haya vuelto a bajar por segundo trimestre consecutivo y que esta recesión se va a mantener durante todo el año 2010, según el FMI.

Por si quieres empezar a planear tus próximas vacaciones, las de 2011, y no sabes a dónde viajar, puedes visitar la feria los días 28, 29 y 30 de enero, de 10.00 a 19.00 h (profesionales), y el 31 de enero y 1 de febrero, de 10.00 a 20.00 h (abierto al público). Tienes tiempo para decidir tu destino. Y por si estabas pensando visitar el salón del automóvil, su celebración pende de un hilo.

Visto en: La Vanguardia

Archivado en: Money, money, money y Viajar, el mundo a tus pies

Posts anteriores:

0 comentarios: