sábado, 24 de enero de 2009

Viento

Durante todo el día el viento ha soplado mucho. Rachas de más de 100 km/h han azotado Barcelona (más de 200 km/h en otros puntos del territorio). Cuando he salido de casa esta mañana me he encontrado con dos árboles arrancados frente a mi portal. Uno de ellos lo había arrastrado el viento varios metros. La copa del árbol, tumbado, era mucho más alta que yo. Me ha parecido terrible.

He salido sólo un momento, al mercado y a buscar el pan. Luego, me he metido corriendo en el portal, que estaba lleno de hojas. Cuando he subido y he puesto las noticias me he dado cuenta que, aquello que a mí me había parecido terrible, por el miedo, el susto y el ruido del tronco al partirse, era mucho peor. Que hay árboles, techos, ventanales, farolas y señales caídos por todas partes. Además de varios muertos, 150.000 personas sin electricidad, 1.600 salidas de los bomberos, edificios desalojados... y otros parcialmente derrumbados.

Mañana domingo el temporal ya se habrá calmado, y el día amanecerá soleado, como si nada hubiera sucedido. Pero dejará fotografías que hacía casi diez años que no se veían. A ver si consigo sacar las que he hecho yo con el móvil.

Árbol caído a causa del viento

Archivado en:

Posts anteriores:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yanara ya esta incluido tu favicon en Blogtecnia, saludos.

Yanara dijo...

Gracias