jueves, 12 de febrero de 2009

Concurso Las Mejores Páginas Web



Las Mejores Páginas Web ha iniciado un interesante concurso: sortean diez lápices de memoria USB, de 2, 4, 8 y 16 Gb. Tienes tiempo hasta el el 22 de marzo para registrarte en su web, hablarle del blog a tus conocidos o escribir un post sobre el concurso.

Pero, ¿cómo se repartirán los premios? cuatro lápices de memoria de 2 Gb se sortearán entre todos los que dejen comentarios en el blog; cuatro memorias de 4 Gb se sortearán entre todas las páginas web que hagan una referencia o enlacen a su página web o al post del concurso; el comentario más original recibirá un lápiz de memoria de 8 Gb, y el post que los enlace y más les haya gustado, otro de 16 Gb.

Además, los premiados recibirán un correo en el que se les preguntará a través de quién han conocido su blog. Esa persona recibirá, sin sorteos, otra memoria de 2 Gb.

Las Mejores Páginas Web nació como un espacio para dar a conocer cosas interesantes sobre internet a las personas mayores de 55 años que seguían un de introducción a internet en Valladolid. Pero el tema se les fue de las manos, y ya no son sólo los 20 alumnos los que siguen este blog, sino 400.000.

Mucha suerte a todos y, si decides participar, no olvides decir que has conocido este blog a través de Nosoloenlaces.

Archivado en: Concursos, campeonatos y premios y Montones de blogs

Posts anteriores:

1 comentarios:

tebancho1990 dijo...

Esta es una web muy interesante con temas muy utiles que sirbe para aprender mas y mas mi web es musicasoscristianos.myartsonline.com aqui esta un enlase a esta pagin