lunes, 13 de abril de 2009

European Poker Tour

EPT

Ya hemos hablado antes de póquer en este blog. Y como sabemos que este juego levanta pasiones, y están a punto de empezar las sesiones clasificatorias para el EPT, el European Poker Tour, hemos decidido resumir las normas para participar.

Puedes aceptar el reto de participar en el torneo de póquer a través de los satélites para el EPT San Remo y el EPT Grand Final. A través de PokerStars y comprando una entrada a partir de 2,22 $, podrás participar en las eliminatorias. Puedes participar en el nivel que quieras y enfrentarte a 8 jugadores en un torneo de una única mesa. Si eres uno de los dos primeros, pasarás al siguiente nivel.

Una vez hayas llegado al 6º nivel, tendrás la oportunidad de luchar por un paquete para el EPT. Este paquete incluye tu entrada, alojamiento de lujo (o su equivalente en efectivo) y 1.000 $. Si no eres uno de los afortunados, bajarás un nivel, pero podrás seguir participando.

Para jugar en los satélites para el EPT en PokerStars debes descargarte el software gratuito de Pokerstars. Haz clic en “Eventos” y luego en “EPT”. Estarás preparado para registrarte en el satélite que prefieras. Haz clic en el botón “Lobby del torneo” para comprar tu entrada. Los próximos satélites serán los de la EPT Barcelona y tendrán lugar entre principios de julio y principios de septiembre.

El año pasado participaron más de 1.600 jugadores y el ganador, Glen Chorny, se hizo con dos millones de euros en metálico. ¿Te animas?

Archivado en: Juegos en línea

Posts anteriores:

0 comentarios: