jueves, 2 de abril de 2009

Los Simpson en sello

Familia Simpson

Teniendo en cuenta que ayer era 1 de abril, el April Fools' Day (el día de los inocentes en muchos países), sale a la luz una noticia que interesa a muchos coleccionistas (siempre que sea cierta) y a todos los seguidores de la serie Los Simpson.

A partir del 9 de abril estarán disponibles en el USPS (The United States Postal Service, el servicio postal estadounidense) sellos por valor de 44 centavos con las imágenes de la familia más popular de la televisión. Sellos oficiales con uno de los iconos más conocidos de Estados Unidos.

Así pues, el próximo jueves sabremos si es cierto que se pueden comprar sellos con las imágenes de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie porque podrán verse en la web oficial del servicio postal, aunque no se conoce la fecha en la que estarán a la venta al público.

La serie, creada por Matt Groening, cumple 20 años en antena y ha emitido ya más de 400 capítulos. Ha recibido, además, 24 Premios Emmy.

Visto en: La Vanguardia

Archivado en: Televisión y radio

Posts anteriores:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mirá los videos más graciosos en:

Videos Graciosos

Saludos!

Fabiana dijo...

Hola querida Yanara, por falta de tiempo no había podido visitarte y hoy me obligué a hacer un tiempito y dar un pequeño "tour" por las entradas que no había visto y me topo con este personaje (jojo), realmente este Homero ha sido furor, justo he publicado algo de él en mi blog, no hay quien lo resista, jeje.
Un abrazo.