miércoles, 6 de mayo de 2009

Hamilton ya tiene guardián

El mejor trabajo del mundo

Estos últimos meses en los que el empleo desciende en todas partes, encontrar trabajo es un lujazo, y más si hay 35.000 aspirantes, la oferta la presenta el Departamento de Turismo del estado australiano de Queensland, si el contrato es de seis meses y te pagan 83.300 euros por él.

Es lo que le ha sucedido a Ben Southall, un británico de 34 años que ha ganado el concurso en el que se buscaba un Guardián de la isla para realizar El mejor trabajo del mundo.

A partir del 1 de julio, Ben deberá cuidar de Hamilton, una isla tropical de Australia. Vivirá en una casa en la playa con tres dormitorios, piscina y un carrito de golf para recorrer la paradisiaca isla. Entre sus tareas, relajarse, escribir en un blog, disfrutar del clima tropical y nadar en las cristalinas aguas.

El currículum del candidato incluye un tiempo como guía turístico en África, ha dirigido proyectos de caridad en el Reino Unido, gestiona un festival de música y es aficionado al maratón y a la escalada.

Los candidatos debían presentar también un vídeo. En el suyo, Ben cabalgaba sobre un avestruz mientras le besaba un leopardo en África; su voz en off decía que, "si es el mejor trabajo del mundo me voy al mejor lugar del mundo".

Lo dicho, Ben, si me invitas voy a visitarte una semanita el mes que viene.

Visto en: El Periódico

Archivado en: Trabajar, de vez en cuando y Viajar: el mundo a tus pies

Posts anteriores:

0 comentarios: