martes, 7 de julio de 2009

Amigos de alquiler

Rent a local friend

La mejor manera de conocer una ciudad en pocos días es tener un buen guía turístico. Pero lo ideal sería tener a un amigo que viviera en esa ciudad, que conociera los mejores restaurantes, los mejores bares, los atajos, los horarios en que los museos no están atestados de gente...

En Lisboa, una empresa ofrece acompañantes locales. Rent a local friend te alquila un amigo que, por 70 euros por ocho horas y 45 euros por cuatro, te llevará por los mejores rincones de la ciudad. A ti y hasta un grupo de seis personas.

También puedes disfrutar de este servicio en otras ciudades, como Río de Janeiro, São Paulo, Londres, París, Miami, Hawái, Shanghái, Barcelona, y en breve, Nueva Delhi.

Si vas de turista, deberás rellenar un cuestionario en la web con tus gustos y aficiones y encontrarán a tu amigo ideal.

Por si te interesa ser amigo de un turista, en Madrid todavía no tienen a nadie. Es necesario tener horarios flexibles, cultura general y hablar varios idiomas. Pero primero deberás pasar una entrevista con Alice Moura, la empresaria que ha puesto en marcha este proyecto.

Visto en: El Periódico

Archivado en: Viajar: el mundo a tus pies y Trabajar, de vez en cuando

Posts anteriores:

0 comentarios: