miércoles, 1 de julio de 2009

La Nit Blanca vuelve a Montjuïc

Montjuïc de Nit

Montjuïc de Nit es una noche para la música, el arte y el deporte. Igual que en la pasada edición, más de cincuenta actividades gratuitas estarán a disposición de todos los públicos este sábado, 4 de julio, en la montaña mágica. Música, arte y deporte. Desde las 20.00 h hasta las 3.00 de la madrugada, no tendrás ninguna excusa para quedarte en casa.

El espectáculo central será 'Rock Revolution', un montaje audiovisual sobre la historia del rock que se proyectará en la fachada del Estadi Olímpic (22.30 h). Podrá verse desde la plaza Europa, y mezcla proyecciones, música en directo y efectos especiales. Imágenes de Elvis Presley, The Beatles o Lou Reed, junto a Pau Riba, Loquillo o Sau.

En el Castell de Montjuïc, rumba catalana con las actuaciones de Dijous Paella, Ai Ai Ai o Rumba Vella. En el Poble Espanyol, una verbena para conmemorar el 50 aniversario de Los Sirex.

Además, El Teatro de Los Sentidos en el teatro El Polvorí; danza en plaza Margarida Xirgu, con las compañías Senza Tempo y Brodas; conciertos con The Irrepresibles y La Troba Kung-Fú en el Teatre Grec.

En su vertiente artística, la Montjuïc de Nit ofrece también las muestras del CaixaForum, la Fundació Joan Miró, el Museu Etnològic, el MNAC o el Museu d'Arqueologia.

El deporte también tendrá su espacio esta noche, con las 24 Hores Ciclistas de Montjuïc, además de clases de equitación, una caminata nocturna nordic walking, natación y activiades lúdicodeportivas en las piscinas Picornell.

Como siempre, metro y funicular toda la noche, además de autobuses especiales entre las 20.30 i les 4.00 hores, que conectarán la plaza Espanya y el Castillo, con paradas en las piscinas Picornell y el Poble Espayol (línea Pl.Espanya-Castell). El "Especial Parc de Montjuïc" enlazará distintos puntos con actividades programadas.

Consulta todos los horarios en la web oficial. Ten en cuenta que, para algunos de los espectáculos deberás solicitar antes tu entrada.

Archivado en: Gratis "by the face", Fiestas y celebraciones y Deportes desde el sofá

Posts anteriores:

0 comentarios: