miércoles, 22 de julio de 2009

La publicidad del Audi A4

'Cuerdas' es el título del anuncio televisivo del Audi A4, que ha sido considerado el mejor por los automovilistas y ha ganado el premio BAIT 2009 de TNS Area.

El jurado de este premio, en el que se evalúa la eficacia publicitaria del sector del automóvil en función del recuerdo del anuncio y el agrado del mismo, lo forman más de 5.000 automovilistas españoles, de los cuales ocho de cada diez recuerdan haberlo visto y un 44 % dice que el spot le gustó mucho.

En el anuncio, los ingenieros de Audi diseñan la línea del nuevo A4 con la ayuda de unas cuerdas.

Y porque a mí no me preguntaron, sino ese porcentaje habría sido 0,2 % un superior.




Visto en: La Vanguardia

Archivado en: Concursos, campeonatos y premios y Con el motor en marcha

Posts anteriores:

1 comentarios:

Martin dijo...

La verdad es que no por nada gano tantos premios la publicidad esta genial y prefiero mucho mas este diseño de a4 que los nuevos que hay ahora