miércoles, 7 de octubre de 2009

Sin zapatos: barefooters

Bareffot

Caminar descalza para mí es un vicio. Sin darme cuenta, pierdo los zapatos en cualquier rincón: llego a casa y me descalzo, o voy a cenar fuera y, al sentarme, lo primero que hago es sacármelos. Aunque nunca por la calle...

Pero este vicio mío tantas veces criticado se ha convertido ahora en una moda: el barefoot. Personajes famosos como Uma Thurman, Eva Longoria, Nicole Kidman o Hugh Jackman practican esta filosofía, modo de vida que te pone en contacto con la naturaleza: son barefooters. En Australia y Nueva Zelanda hace tiempo que es una práctica común, y que ahora se está extendiendo a la costa Este de Estados Unidos y algunas partes de Europa.

Caminar sin zapatos es darse un masaje fantástico en los pies, permite que el cuerpo se recoloque y desaparezcan los dolores de espalda, fortalece los ligamentos y los tendones de los pies, y ayuda a controlar los arcos bajos o los pies planos.

Y si alguien por la calle hace algún comentario al respecto, siempre puedes responder "¡Ya sabia yo que se me había olvidado algo!"

Visto en: El Periódico

Imagen: colorblindPICASO

Archivado en:

Posts anteriores:

8 comentarios:

aquilea-vinagre dijo...

A mi me pasa lo mismo, me encanta ir descalzo y más sobre la playa o la montaña, para sentir la tierra como se escurre entre mis dedos.
saludos

Horacio Federico González dijo...

Hola:
Te escribo para pedirte un favor especial: ¿Podrías cambiar la url de mi favicon? actualmente es http://tripticoweb.com.ar pero la cambié por http://triptico.com.ar .

Por ahora puse un redireccionador en la url original, pero pronto dejará de estar activo, y me gustaría seguir enlazado con tu blog.

Muchas gracias. Un abrazo.

Yanara dijo...

Ya tienes tu dirección cambiada, Horacio Federico. Gracias por avisar.

Un saludo,
Yanara

Zapatos Online dijo...

Para personas con el pié desarrollado puede ser una nueva forma de terápia.
Sin embargo, a la hora de elegir zapatos de bebés y niños, el zapato además de ser el abrigo y la protección de los pies de los pequeños, será también el elemento encargado de moldearlos. Por este motivo, es imprescindible que adquiramos para estas edades, un calzado cómodo de buena calidad y también diseño.

Enhorabuena por tu interesante blog.

Saludos!!

Horacio Federico González dijo...

Infinitas gracias Yanira.

Zapatos Mujer dijo...

Bravisimo Yanira, muy intersante tu blog, que bueno es encontrar otra adicta a estar descalza jeje

Tienda ropa dijo...

En Berlin ya es comun encontrar en diversas partes de la ciudad practicantes de este estilo de vida, el "Barefoot", esta bien interesante tu post Yanira, gracias por compartir.

Anónimo dijo...

I do not even know how I ended up here, but I thought this post was great.
I do not know who you are but certainly you are going to a famous blogger if you are not already ;) Cheers!


My website diet plan