miércoles, 9 de enero de 2008

Sellos de James Bond






Ayer, 8 de enero, el Royal Mail puso a la venta una serie filatélica sobre Bond, James Bond, el agente 007, en conmemoración del centenario del nacimiento del novelista Ian Fleming, su creador. Los sellos, inspirados en las cubiertas originales de los libros Agente 007 contra el doctor No, Goldfinger, Diamantes para la eternidad, Desde Rusia con Amor, Casino Royale y Solo para tus ojos, tienen un valor de 54 y 75 peniques. La serie entera tiene un valor de 3,32 libras (más gastos de envío).

Samantha Bond, la secretaria Miss Moneypenny en los filmes protagonizados por Pierce Brosnan, participó, posando para los fotógrafos junto a un Aston Martin DB6, en la presentación de la colección, que puede adquirirse por internet.

Éste y otros acontecimientos celebrarán el personaje de Fleming, fallecido en 1968. El Imperial War Museum de Londres inaugurará en abril una exposición dedicada al espía, en la que se podrán ver piezas de culto como el bikini que lució Halle Berry en Muere otro día, un homenaje al que llevaba Ursula Andress en Agente 007 contra el doctor No en 1962.

Y el 28 de mayo, día del nacimiento de Fleming, saldrá la venta una nueva aventura del agente 007, Devil may care, escrita por el novelista inglés Sebastián Faulks y ambientada en 1967.

Más información en:
Royal Mail
Archivado en: Hobbies y aficiones

0 comentarios: