miércoles, 29 de abril de 2009

Subasta de vehículos

Coches, motos

El Ayuntamiento de Barcelona ingresó entre 2007 y 2008, 187.000 euros con la subasta vehículos embargados. Un total de 187 coches, motos y furgonetas, embargados a morosos.

Los vehículos habían sido embargados para cubrir las deudas de sus titulares con la hacienda municipal, ya fuera por multas de circulación, impuestos o tasas.

La próxima subasta se celebra mañana en el centro cívico Pati Llimona. 90 coches y 14 motos estarán a disposición de quien puje por ellos. Los que no consigan ningún comprador, se pondrán a disposición de sus propietarios, siempre que abonen los gastos de estancia en el depósito municipal. Para ello tendrán 15 días, tras los cuales se iniciará un expediente de abandono, que concluirá con el vehículo en el desguace.

Cada año se realizan tres subastas, una cada cuatro meses, para evitar la saturación de los depósitos.

Así que si estás pensando en comprar un coche, esta es una opción. Desde coches de gama alta con buen aspecto hasta ciclomotores desvencijados. Si quieres verlos antes, la mayoría se encuentra en el depósito de La Maquinista.

Mercedes a 14.000 euros; BMW, Toyotas o Audis entre 6.700 y 8.300... O un Twingo bastante viejo a 83 euros o un ciclomotor Aprilia por 30. Aunque algunos, como es lógico, necesitarán una costosa visita al taller antes de poder ponerlos en circulación.

Visto en: La Vanguardia

Archivado en: Con el motor en marcha y Bueno, bonito, barato

Posts anteriores:

0 comentarios: