domingo, 10 de mayo de 2009

Combatir la crisis

Encarem el futur

Entre el 11 y el 17 de mayo "La Setmana de TV3" estará dedicada al cambio económico. En "Encarem el futur" se han unido la televisión (TV3, C33 y 324), la radio (Catalunya Ràdio) e internet (La Setmana) para hablar sobre la crisis, para intentar salir de ella.

Durante estos días toda la programación tratará el mismo tema. Se intentará dar respuesta a preguntas que preocupan a todo el mundo, y ofrecer ideas y herramientas de ayuda, a la vez que promover la superación. ¿Cómo nos administramos? ¿Cómo consumimos? ¿Qué deudas son razonables? ¿Cómo podemos adaptarnos mejor a los recursos disponibles? ¿Cómo deben ser las empresas y los profesionales del futuro? ¿Qué actividades productivas podemos emprender? ¿Qué modelo de crecimiento queremos tener?

En la red, varias webs han introducido contenidos especiales asociados a La Setmana: Clubdecuines ha abierto el especial Cuina d'aprofitament, con suculentas recetas para aprovechar los restos de la nevera; 3alacarta ofrece un especial con reportajes, entrevistas y debates sobre la crisis emitidos en TV3 y el 33 durante los últimos meses; 3cat24.cat pondrá especial interés en las noticias del TN que hablen de la crisis y ofrecerá un artículo de Leopoldo Abadía, autor de "La crisis ninja".

En televisión y en radio, programas como TVist, El club, APM, Oikmentns o Crackòvia harán un guiño a La Setmana de TV3. Puedes consultar aquí toda la programación. Además, dos programas especiales: La nit del màster (lunes, 23.00 h, TV3), con la presentación de los trabajos de los estudiantes del Màster en Innovació i Qualitat Televisives, presentado y dirigido por Eduard Boet, y El debat (viernes, 22.00 h, TV3), con Mònica Terribas, y al que asistirán representantes del mundo financiero, la pequeña y mediana empresa, la gran empresa y los sindicatos.

Por mi parte, esperando ver los consejos y webs que afloran esta semana, unas recomendaciones: Ahorro diario, para sacarle un mejor partido a nuestros recursos; Sin dinero, un blog que fomenta lo gratuito; y Yo llego a fin de mes, con consejos para familias ahorradoras.

Archivado en: Money, money, money

Posts anteriores:

0 comentarios: