viernes, 11 de julio de 2008

Las Harley toman Barcelona







¿Vives en Barcelona y has visto pasar por la calle una de esas espectaculares motos míticas con un sonido tan característico? Pues este fin de semana te vas a hartar de verlas por toda la ciudad, porque la firma estadounidense Harley-Davidson la ha escogido como sede europea para celebrar el 105 aniversario de la marca y el 25 aniversario del club de propietarios, e Harley-Davidson Owners Club, con más de 1.100.000 socios.

Se trata de la Barcelona Harley Days, una serie de eventos la mayoría de los cuales tendrá lugar en la avenida Reina Maria Cristina, en el recinto de Fira de Barcelona. Y para participar en él no necesitas ser propietario de una Harley, simplemente tienes que venir a disfrutar de tanta moto junta. Es gratis. La exposición durará todo el fin de semana e incluye rutas guiadas en moto, conciertos, concursos y la posibilidad de probar una Harley.

Para consultar los horarios de los conciertos, la apertura de las discotecas y de las inscripciones para las rutas guiadas (venir equipado y con casco), puedes hacerlo desde este enlace.

El domingo, a las 10.00 h, todas las motos saldrán a la calle (puedes salir tu también, es gratis y no hay que inscribirse). El desfile pasará por las calles Rius y Taulet· Entenza· Gran Vía· Balmes· Pelayo· Plaza Cataluña· Paseo de Gracia· Gran Vía· Marina· Doctor Aiguader· Pla de Palau· Paseo de Colón· Jardines Botánicos· Avenida del Estadio Olímpico. A continuación, el plano.













No te pierdas este evento único. Todo debe ir sobre ruedas.

Editado. Hemos estado hoy en el desfile y hemos hecho un par de fotos. Aquí están.































Archivado en: Gratis "by the face", Con el motor en marcha y Fiestas y Celebraciones

0 comentarios: