martes, 24 de junio de 2008

Grec'08






Como cada año, a principios de verano, el Grec Festival de Barcelona llega este 2008 a algunos de los escenarios más emblemáticos de la ciudad. Entre ellos, el Teatre Grec, el CCCB, la Fundació Miró, el MACBA, incluso el Palau de la Música.

Teatro para gente joven y gente mayor, con clásicos de siempre y propuestas arriesgadas, para un público esporádico, críticos especializados y toda la familia.

Varios espectáculos se han reunido bajo el nombre Panorama UK, pues esta edición presta especial atención al panorama de las artes escénicas en el Reino Unido.

El Festival empezará con Historia del soldado, un clásico del teatro musical obra de Igor Stravinsky llevada a escena por Nigel Lowery y Amir Hosseinpour, y se despedirá con el Réquiem de Mozart.

El programa de teatro, música, danza y circo lo encontrarás en este enlace. Disfrutaremos de títulos como Las troyanas, El rey Lear, Historia del soldado, entre muchos más.

Aquí tienes las direcciones de todos los espacios que participan de la muestra y el calendario de representaciones. En la compra de las entradas (que también se puede hacer desde la web), hay un 20 % de descuendo al adquirirse pases para tres o más espectáculos. Si quieres información más detallada sobre todo el ciclo, puedes bajarte el dossier de prensa.

Archivado en: Imagen y sonido

0 comentarios: