jueves, 30 de octubre de 2008

Una vuelta por las fotos de Google Maps y Street View

Hoy he estado dando una vuelta por mi barrio a través de las fotos de Google Maps, y he encontrado algunas cositas curiosas.



Yo pensaba que estaba en mi ciudad, en Barcelona, pero resulta que no, que se trataba de Barceñona. Además, era el cruce de Felipe II con Meridiana, un poco más abajo de "Sant Antoni Maria Clare" ¿No había más espacio para colocar la "t" que le falta al nombre de la calle?



Tampoco me había dado enterado de que en La Pedrera estaban de mudanzas. La verdad es que no me fijo mucho en los detalles, pero es bastante raro que pase cada día por el cruce de la Meridiana con Garcilaso y no me haya dado cuenta de que nos han traído al barrio todo un símbolo de Barcelona.

Eso por no decir que se encuentran fotos de la Sagrada Familia hasta a cinco manzanas a la redonda.

Pero por si no te habías enterado, desde hace unos días los mapas de Google tienen nuevas imágenes captadas por los coches de Google. He seguido un tramo de mi calle, y he deducido que no en todas las manzanas se paga el recibo de la luz: hay tramos en que está a oscuras y otros muy bien iluminada. Las imágenes son de la misma secuencia hasta que, de repente, llega el caos:











Pero aquí, tras unas fotitos, llegamos al meollo. Este tramo hace tropecientos años que está en obras. Los vecinos ya estamos acostumbrados a que desvíen el tráfico, pero no es necesario incitar a los conductores a que se salten los carriles como si nada. Ya lo hacen por iniciativa propia.







Unas fotos más allá...



Ideal para perderse.

Han salido fotos curiosas por todas partes, pero si mandas la tuya prometemos colgarla.

Archivado en: Imagen y sonido y Vida on-line

Posts anteriores:
XIV Salón del Manga
El Nurikabe
Plan para mañana

0 comentarios: