lunes, 22 de octubre de 2007

A mis 95 años

A mis 95

"Amigos de Internet, hoy cumplo 95 años. Me llamo María Amelia y nací en Muxía (A Coruña) el 23 de diciembre de 1911. Hoy es mi cumpleaños y mi nieto, como es muy cutre, me regaló un blog. Espero poder escribir mucho y contaros las vivencias de una señora de mi edad."

Así de sencillo, la bloguera más anciana del mundo. Habla de todo, habla de todos. Entrevistas de todas partes (sí, sí, tanto de Europa como de América) han llenado este año de María Amelia.

Y por cierto, es uno de los diez blogs candidatos al Mejor blog de habla hispana. Puedes votar aquí.

Editado: puedes consultar la lista de premiados en este enlace. María Amelia ha ganado el premio al Megor Blog en español.

Archivado en: Montones de blogs

Posts anteriores:
Camera Café
arteHistoria
elSingular de tecnología

1 comentarios:

Anónimo dijo...

este comentario se merece un diez. Todo un ejemplo.