viernes, 16 de noviembre de 2007

The BOBs 2007

Premios The BOBs 2007

El blog de María Amelia, A mis 95, vuelve a ser noticia: ha ganado el premio The BOBs 2007, que otorga Deutsche Welle, en la categoría de Mejor Weblog en Español, tanto en la votación del jurado como en la de los usuarios. En la misma categoría competían los Microsiervos, los de Curioso pero inútil o la ventana virtual de Mangas Verdes.

Más de 7.000 blogs fueron propuestos para el concurso, y sólo 10 finalistas para cada categoría pasaron a la final. El premio al Mejor Weblog se lo ha llevado el fotoblog de AKbara, Foto-Manía, una mujer que vive en Bielorrusia. El Mejor Videoblog ha sido para Alive in Baghdad, escrito por estadounidenses e iraquíes, con imágenes de la guerra que no salen en la tele. El alemán se lo ha llevado Behindertenparkplatz, con un blog sobre las dificultades que se encuentra en sus viajes un periodista en silla de ruedas.

En este enlace encontrarás la lista completa de ganadores en todas las categorías: Mejor Weblog persa, francés, árabe, inglés, ruso, portugués, holandés o chino, junto con el de Reporteros sin fronteras o el de Mejor Podcast o Mejor Blogwurst.

Archivado en: Concursos, campeonatos y premios y Montones de blogs

Posts anteriores:
Eric Joisel - origami
Frente al cambio climático: actúa ya
Blackle

0 comentarios: