miércoles, 11 de junio de 2008

'GPMillionaire'












Ayer se presentó en el hotel Juan Carlos I una nueva revista, no apta para todos los bolsillos. O, mejor dicho, apta sólo para unos cuantos. Se trata de GPMillionaire, una publicación trimestral dirigida a un exclusivo público que, realmente, tiene de todo.

Se trata del "reflejo del lujo por el lujo", según su editor, Aitor Ruiz. En esta revista, cuyo primer número llegará a los quioscos el mes que viene, podremos encontrar desde una botella de ginebra Bombay tallada a mano y cubierta de zafiros y diamantes con un precio de 200.000 dólares, un iPod de diamantes, una Harley Davison decorada con 15.000 cristales de Swarovski y un reportaje, Excéntricos con demasiados billetes, en el que se cuentan historias realmente sorprendentes (de lo caras que son).

En castellano y en inglés y con una tirada de 15.000 ejemplares, GPMillionaire se distribuirá en España, Francia, Italia, Suiza, Andorra y los Emiratos Árabes.

Si algo así llega hasta España será porque piensan que hay un público potencial. Evidentemente, yo no estoy entre ese público, aunque no niego que me gustaría estarlo (se aceptan donativos y donaciones).

Archivado en: Prensa y Comunicación y Rodeados de lujo

0 comentarios: